Copyright © 2014 Desamu Coihueco                           Todos los derechos reservados.
Jóvenes y Adultos Mayores dieron vida a la segunda Caminata Aniversario
Los participantes más entusiastas fueron premiados por el Alcalde Carlos Chandía y por los Concejales. Entre los premios hubo camisetas, una mesa de pin pon y dos meses liberados para el gimnasio Energy House.



Más de 300 personas se reunieron la mañana del sábado 16 de agosto para participar de la segunda versión de la Caminata Aniversario de Coihueco que congregó a caminantes de todas las edades y provenientes de distintos puntos de la comuna en una excursión de aproximadamente 4 kilómetros.

La marcha partió pasadas las 10 horas desde el Paseo Peatonal y llegó al Embalse alrededor de mediodía, donde ya esperaban voluntarias de las Damas de Lila y del Departamento de Salud comunal para brindar a los participantes alimentos e hidratación.

Durante el trayecto, los participantes se entretuvieron con las muestras de globoflexia de un mimo y al llegar a destino participaron de una animada sesión de baile entretenido encabezada por jóvenes de Tres Esquinas de Cato.

Al llegar al Embalse, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón junto a los Concejales entregaron premios a algunos de los participantes más destacados, muchos de ellos adultos mayores pertenecientes a clubes de crónicos.

También los alumnos de la Escuela Guillermina Drake Wood fueron premiados con una mesa de pin pon por ser la institución que reunió a más participantes, sumando cerca de 60.

Otros de los ganadores obtuvieron camisetas alusivas al evento y dos de los bailarines más animosos consiguieron dos meses de gimnasio gratis gracias al auspicio de Energy House.

La caminata contó con el apoyo de Carabineros , Ambulancias y un bus dispuesto por el Concejal Juan Muñoz Quezada que trasladó de vuelta a los adultos mayores.